Casa/Chalet independiente En venta Alto Lugar Morti 423, Totana

  • 365.000 €
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²

Os presentamos una vivienda única en el Trasvase en el área de la Calzona a solo 1 km de la cuesta del kilómetro que da acceso a la variante norte. La vivienda está perfectamente orientada y en perfecto estado de conservación. Se accede por un porche de unos 20 mts cuadrados a la vivienda y en la planta tiene 3 dormitorios uno de los cuales se utiliza como sala de estar, baño, aseo cocina con una extensión acristalada y sala de estar. En el sótano que sale al nivel del suelo tiene otra sala de estar con dos dormitorios, salon y baño. Esté sotano es planta baja de acceso a la piscina. Junto a la piscina encontramos una construccion anexa de 50 metros cuadrados que se compone de estancia, cocina y baño para no entrar a la vivienda mientras se disfruta del baño. La vivienda se encuentra completamente amueblada y dispone de una orientación perfecta y unas vistas espectaculares.

Inmobiliaria González nació hace más de treinta años con el ánimo de convertirse en un punto de encuentro de compradores y vendedores de fincas rústicas y urbanas de Totana.

Hoy en día la empresa sigue manteniendo ese toque familiar que garantiza un trato humano y amable, pero perfectamente adaptada a nuestro tiempo en cuanto al uso de nuevas tecnologías para la venta de inmuebles o el acceso a la legislación actualizada.

Nuestro ámbito de actuación es comarcal, por lo tanto disponemos de inmuebles en toda la comarca del Guadalentín, tanto de costa como de interior, y buscamos sobre todo la satisfacción del cliente como objetivo, ya que es la única forma de permanecer en el negocio durante, al menos, otros treinta años más.

Por eso, si quiere ayudarse de profesionales para cualquier operación que le surja dentro del mercado inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A partir de aquí, se dará cuenta de que no todas las inmobiliarias son iguales.

    Características básicas

    • 250 m2 construidos
    • 249 m2 útiles
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 5.000 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2007

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa